Search
Close this search box.

Podoroska pisó fuerte y está en cuartos

Nadia Podoroska (42°) continúa ganando ritmo y partidos de cara a Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el próximo 30 de mayo. Esta vez la rosarina se impuso en octavos de final del WTA 250 de Belgrado (Serbia) ante la francesa Océane Dodin (114°) por 6-2 y 6-3, para meterse por segunda vez en cuartos de final de un torneo WTA esta temporada.

La rosarina tuvo un gran partido en el polvo de ladrillo serbio. Durante el primer set se vio su mejor faceta, en el mismo no tuvo break points en contra y logró quedarse con el saque de su rival en tres situaciones sobre cinco generadas. Luego, en el segundo set la europea levantó su rendimiento aunque Nadia se mantuvo firme, al punto de llegar a salvar siete chances de break creadas por su rival. Finalmente, liquidó el encuentro en el tercer match point que dispuso tras un error no forzado de su rival.

Podoroska llegó por segunda vez en esta temporada a los cuartos de final de un torneo WTA. (foto: AP).

Podoroska llegó por segunda vez en esta temporada a los cuartos de final de un torneo WTA. (foto: AP).

Ahora, Podoroska espera por la ganadora del partido que disputarán la croata Ana Konjuh (188°) ante la kazaja Yuliyá Putinsteva (35°).

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email