Polémica en Gimnasia: el plantel reclama salarios

by admin

Donde hubo fuego cenizas quedan, para bien como para mal. Se reavivó la llama en Gimnasia con un problema económico que comenzó durante la temporada y en un momento poco oportuno, entre el plantel y la Comisión Directiva. Y aunque siempre hay lugar para el reclamo, las circunstancias vuelven a ser difíciles en el club…

Mirá también


El enojo de Gorosito por la interna en Gimnasia

Este jueves varios futbolistas del plantel del Lobo salieron a hacer conocer su situación en las redes sociales y el conflicto pinta muy serio. Y es que, según acusan, la dirigencia les debe dos meses de salarios, bonus (por el pago de estos comenzó la polémica durante la Liga) y no les responden los llamados.

La protesta de los jugadores de Gimnasia antes del partido con Independiente

Mirá también


La protesta de los jugadores de Gimnasia antes del partido con Independiente

Brahian Alemán fue de los más criticados por no concentrar. Prensa GimnasiaBrahian Alemán fue de los más criticados por no concentrar. Prensa Gimnasia

«Hace ya más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año», relata el comunicado. Y luego agrega: «Desde hace más de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club pero ningún directivo responde a nuestros llamados y diferentes canales de diálogos que hemos tratado de utilizar».

Video: el fuerte cruce de una hincha de Gimnasia con Pellegrino

Mirá también


Video: el fuerte cruce de una hincha de Gimnasia con Pellegrino

El problema de esto es que el 27 de este mes hay elecciones en el club y para la sorpresa de varios, el oficialismo no presentará su lista. Así es, por más que Gabriel Pellegrino estaba buscando su tercera reelección en el club, finalmente el sector Gimnasia Unidos decidió darse de baja. Así, tras seis años, el club cambiará de presidente: Mariano Cowen, Julio Chaparro y Edgardo Medina son los candidatos.

Gorosito: "Sería muy ingrato seguir sin Pellegrino"

Mirá también


Gorosito: «Sería muy ingrato seguir sin Pellegrino»

EL COMUNICADO

El comunicado de los futbolistas de GimnasiaEl comunicado de los futbolistas de Gimnasia

¿CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA?

Gabriel Pellegrino disparó enojado antes y el 27 ya no será presidente.Gabriel Pellegrino disparó enojado antes y el 27 ya no será presidente.

Aleman y las críticas de Pellegrino: "Son declaraciones de él..."

Mirá también


Aleman y las críticas de Pellegrino: «Son declaraciones de él…»

En aquel entonces el litigio comenzó durante la Liga Profesional, con Gimnasia peleando el campeonato y en puestos de Copa Libertadores -terminó clasificando a la Sudamericana y sin Liga-. El plantel, más allá del buen momento, decidió no concentrar a modo de protesta. En ese entonces Pellegrino comentó: «Estoy muy enojado, ¿cómo no voy a estar enojado? Es un pequeño delay de días, estamos en Argentina, no en Suiza». Y agregó: «No se concentran y van a jugar. Van a hacer lo que hacen los equipos campeones, que salen y ganan todo. Por ahí instalamos un nuevo modelo en Gimnasia».

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados