fbpx
Home Policiales Allanamiento y secuestro de motos en domicilio de Barrio Yuquerí Chico

Allanamiento y secuestro de motos en domicilio de Barrio Yuquerí Chico

by Editor

Este domingo personal policial registró y allanó una vivienda situada en Barrio Yuquerí Chico, calle Pública s/n, a 800 metros de la Escuela Nº 18 Aconcagua. La orden fue dada por Mario Figueroa en el marco de una causa por robo calificado.

En el lugar procedieron al secuestro formal de dos motos: una marca Gilera Smash (vehículo buscado en la investigación) y otra marca Gilera Trip que tenía pedido de captura desde el 03/07/2018. Se notificó a un hombre de 32 años presente en la vivienda a la hora del allanamiento.

También se notificó a la fiscalía mediante un pantalón deportivo de color azul marca URBAN y todo lo actuado a la Unidad Fiscal.

Hecho

El pasado 8 de agosto en horas de la madruga, dos hombres con armas de fuego robaron desde el interior de una vivienda situada en Mendiburu 22 varios elementos de valor, a su vez que privaron de la libertad a los moradores de la vivienda.

Por tareas investigativas y pericias pertinentes se presenta como posible autor del delito un hombre relacionado a la vivienda allanada y al sujeto notificado en el mismo proceso policial.


Artículos Relacionados