fbpx
Home Policiales Allanamientos, secuestros y detenciones en Hasenkamp y Puerto Yeruá

Allanamientos, secuestros y detenciones en Hasenkamp y Puerto Yeruá

by Editor

El Jefe de la División Investigaciones, Guillermo Ocampo, confirmó a Real Noticias un operativo realizado de forma conjunta y simultánea que constó de tres allanamiento en los territorios de Hansekpam (Paraná) y Puerto Yeruá (Concordia).

A las 8:30 horas de este jueves, Personal de la Jefatura Departamental de Policía dio cumplimento de la orden emanada desde Jdo. de Garantías, a cargo de Dr. MAUTONE DARIO G., en relación con Autos Caratulados “EXHORTO SN, MONZON ESTEBAN EDUARDO S / DENUNCIA DAÑO Y AMENAZAS”, Legajo Nº 15841/20.

En los allanamientos se secuestraron dos vehículos y un teléfono celular, además de proceder con la detención de dos hombres: Gauna, S.N. y Gauna, W. F alias “Pancho”.

El hecho

El 30 de mayo pasado, la víctima un jubilado de apellido Monzón estuvo en el bar Sarmiento de Concordia, jugando a las cartas con los imputados. Ganó unas partidas. Se retiró en su bicicleta, aproximadamente a las 02:00 horas. Inmediatamente es seguido por los imputados, cada uno en su auto. Fue alcanzado a las pocas cuadras, lo chocaron, lo golpearon, lastimaron, amenazaron y sustrajeron su dinero. Monzón fue internado en Hospital local, posteriormente en un Sanatorio. Fue dado de alta y falleció a las tres semanas, el 13 de junio. Desde que recibió la golpiza, según su familia sufrió un desmejoramiento de su salud, hasta el momento de su fallecimiento.

Ambos detenidos, están relacionados al Legajo Nº 133150 que lleva adelante la Fiscalía de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Ignacio Aramberry

Las detenciones y el secuestro de los autos, se dio en el marco de procedimientos de allanamiento ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2, Dr. JOSE EDUARDO RUHL.

NOTICIA EN DESARROLLO


Artículos Relacionados