Search
Close this search box.

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES POR EL CRIMEN DE OSVALDO MAGNASCO

En horas tempranas de la mañana se han realizado detenciones y allanamientos en Villa Zorraquín y Osvaldo Magnasco por el caso de homicidio de José María Piana quien fue encontrado sin vida por un vecino en su casa el día sábado.

Desde muy temprano la policía esta realizando distintos procedimientos en relación al homicidio ocurrido en las primeras horas del viernes cuando al menos dos delincuentes ingresaron al domicilio de Piana y lo asesinaron en un intento de robo.

Los allanamientos se efectuaron en domicilios de dos hermanos tanto de Zorraquín y de Magnasco. Secuestraron un automóvil Renault 12 en el que se habían trasladado para llegar a la finca.

Con el paso de las horas se supo que habría una mujer presuntamente entregadora que realizaba limpieza en la casa y pasó el dato a los delincuentes de que Piana tenía la suma cercana a los 30.000 mil pesos. En búsqueda de ese dinero los delincuentes lo mataron. Ellos eran cuatro en total dos hermanos de Zorraquín y dos hermanos de Magnasco.

Es así, que personal Policial de las Divisiones de Investigaciones, Criminalística, Operaciones y junto con Personal de Comisaria Quinta realizaron la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 20 años a los que les pesaban el pedido de captura y detención, como también al secuestro de elementos que podrían tener relación con un hecho por homicidio siendo varias prendas de vestir y calzados, los detenidos fueron trasladados a la Alcaidía, previo examen médico.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email