Search
Close this search box.

Balearon a un hombre en el rostro para asaltarlo.

En la madrugada de este martes, se produjo otro asalto violento en zona norte de Concordia, en la intersección de Avenida Tavella y Republica Argentina. En el lugar, un hombre de 42 años fue baleado en el rostro al intentar resistirse a ser asaltado por dos jóvenes delincuentes de 19 y 20 años que, tras cumplir con su objetivo, se dieron a la fuga. Fueron interceptados por la policía en República Argentina y Nogoyá y quedaron detenidos.

El violento episodio se produjo cerca de las 3:45 horas de la madrugada en la intersección de Avenida Tavella y Rep. Argentina, donde funciona un drugstore, en donde otrora estaba emplazado un Supermercado Día.

Al lugar, llegó un vehículo VW Senda conducido por un hombre de 42 años, quien se encontraba acompañado por una joven de 19 años de edad.

El hombre desciende del automóvil para comprar unas cervezas en el drugstore, y tras realizar la compra es abordado por dos delincuentes armados que lo asaltan pidiéndole el dinero y lo que tenía encima. Al intentar resistirse, el hombre es baleado por uno de los malvivientes, que portaba un pistola calibre 22, hiriéndolo gravemente en el rostro, atravesando la zona de la mandíbula, con orificio de entrada y salida.

Tras el episodio, la joven mujer acompañante de la víctima da rápido aviso a la policía describiendo en detalle como se encontraban vestidos los autores del robo, que se manejaban en forma peatonal.

Tras dar el aviso, personal policial comienza raudamente la búsqueda, interceptando a ambos delincuentes en calles República Argentina y Nogoyá, quienes al ser requisados, se confirmó que portaban las cervezas robadas con anterioridad y una arma calibre 22, la que habría sido utilizada para herir al hombre de 42 años de edad. Fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

De acuerdo a los primeros datos, los autores del asalto pertenecen al  Barrio Los Pájaros.

En el lugar del hecho se encontró el casquillo del disparo percutado, lo que pudo determinar que el arma utilizada se trató de una pistola calibre 22.

En primera medida, el hombre herido fue asistido por su acompañante y el propietario del drugstore que lo llevaron rápidamente al Hospital Masvernat donde recibió las primeras atenciones.

Se conoció con posterioridad que no correría riesgo su vida.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email