Search
Close this search box.

DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL A UNA MENOR

El operativo policial se llevó a cabo ayer por la noche en una zona despoblada de Colonia Roca. El detenido tenía denuncias por abuso a menor en reiteradas ocasiones durante el año 2018.

Personal de calle de las Secciones Trata de Personas y Vigilancia General detuvo a N. J. F. alias «Papu» de 28 años en inmediaciones de Colonia Roca, luego realizarse un trabajo investigativo de varios meses. El hombre tenía pedido de captura y detención desde el 27 de abril de este año, orden del juez Mario Figueroa por una causa de abuso sexual a una menor agravado por exhibiciones obscenas durante el año 2018, donde actúa el fiscal Zabaleta.

El Jefe de Investigaciones Martin Guillermo Ocampo confirmó a Real Noticias que «Papu» era buscado hace 8/ 9 meses atrás, sospechado de ser autor de abuso intrafamiliar. «El personal policial no se olvida de las personas que tienen pedido de captura» aseguró el funcionario y definió como «impecable el trabajo realizado» en este hecho. Se investiga si el detenido posee otros antecedentes delictivos, aunque Ocampo reconoció que es un personaje reconocido en el ámbito policial.

Se comunicó que el detenido quedó alojado en la Comisaria Segunda a la espera de lo que dictamine la Justicia, luego de realizarse las diligencias de rigor e informarse de todo lo actuado al Juzgado de Garantías y al fiscal en turno German Dri.

Noticia en desarrollo

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *