fbpx
Home Policiales ELUDÍAN CONTROLES SANITARIOS POR CAMINO CLANDESTINO EN LA PROPIEDAD DE EMPRESARIO Y MILITANTE MACRISTA

ELUDÍAN CONTROLES SANITARIOS POR CAMINO CLANDESTINO EN LA PROPIEDAD DE EMPRESARIO Y MILITANTE MACRISTA

by Editor
0 comment

Personal policial realizó un operativo y detuvo a varias personas que quedaron a disposición de la Justicia.

En los últimos días, se detectó un camino alternativo que conectaba la ruta nacional 14 con la zona de Osvaldo Magnasco, posibilitando la entrada y salida a Concordia eludiendo los puestos de control establecidos en el acceso por la Ruta 22 y en la entrada por la A015 (donde se encuentra localizada la posta sanitaria del Comité Operativo de Emergencia).

Tanto el ingreso como el trayecto por esta vía clandestina de circulación están localizados en el establecimiento “La Filomena”, de Grupo Danangie, propiedad del empresario apícola y dirigente de Juntos por el Cambio Héctor Daniel D’Ambros, activo militante del macrismo, vinculado al espacio político del senador nacional Alfredo D´Angeli y el ex candidato a intendente Roberto Niez.

D´Ambros permitía por esta vía la circulación de conocidos y extraños, instigando al incumplimiento de las normas vigentes a quienes utilizaba el paso, atentando contra la estrategia de accesos unificados establecida por los especialistas en salud pública que asesoran al Comité de Emergencia Sanitaria.

Ayer en horas de la tarde, la Policía de Entre Ríos, junto al personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Concordia, instrumentó un operativo de vigilancia e intervención en la zona.

De esta forma, se constató el ingreso de vehículos por el acceso a La Filomena, procediéndose a la detención de los mismos cuando salían al camino de Osvaldo Magnasco.

En este procedimiento, la policía logró interceptar un total de 1 auto, 7 camionetas y 4 motos. Los ocupantes de estos vehículos fueron identificados por la policía y quedaron a disposición de la justicia, al constatarse la flagrante violación de las disposiciones preventivas en lo que hace al aislamiento social, las limitaciones de circulación, la prohibición de realización de determinadas actividades y la evasión de los puestos de control sanitario.

Según las indagaciones efectuadas por la policía, las motos y cinco de las camionetas eran utilizadas para trasladarse a campos de las inmediaciones con la finalidad de efectuar prácticas de motociclismo y enduro. En tanto que las otras dos camionetas transportaban a trabajadores asignados a tareas rurales en quintas de la zona y el auto era de uso particular.

Related Articles

Leave a Comment