fbpx
Home Policiales ENTRÓ A UN SUPER CHINO Y COMENZÓ A DISPARAR

ENTRÓ A UN SUPER CHINO Y COMENZÓ A DISPARAR

by Editor

El hecho ocurrió en el supermercado “El Siglo” de Benavídez (Tigre), ayer por la mañana. Un hombre entró y disparó a los y las trabajadoras del local.

El atacante actuó a cara descubierta, disparó al dueño y al vigilador del mercado. Llevaba una gorra que le cubría parte del rostro e iba armado con una pistola calibre 9 milímetros.

“No robó nada. Entró, disparó y se fue; y si lo hubiera querido matar no hubiera tenido problema, pero le disparó a la rodilla y eso es llamativo”, describieron las fuentes sobre lo sucedido en local situado en el cruce de las rutas 9 y 27, en el partido de Tigre.

Según audios pertenecientes a vecinos y vecinas, la causa del ataque fue la sospecha general del ingreso de un familiar desde China y el posterior no cumplimiento de las medidas de prevención que establecía la cuarentena dictada por el gobierno nacional. Esta versión ha sido desmentida por otro medios masivos, quienes se lo atribuyen a la mafia china.

Tras el episodio, tanto el dueño del lugar como el vigilador fueron derivados en una ambulancia al Hospital de General Pacheco. Están fuera de peligro.

Mientras, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Benavídez comenzó a trabajar en el lugar buscando pistas que le permitan dar con el tirador. Por lo pronto, los peritos levantaron en la escena del ataque dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

La fiscal Laura Capra ordenó secuestrar los videos del comercio y un relevamiento de cámaras municipales y de la zona para poder identificar la ruta de llegada y escape del tirador.


Artículos Relacionados