Search
Close this search box.

Este fin de semana se produjeron dos vuelcos sobre la Ruta Nº 18

Dos autos, en diferentes circunstancias, volcaron sobre la ruta Nº 18 durante el pasado sábado. En los siniestros viales, se registraron diferentes daños materiales en los vehículos y una joven fue traslada al hospital

En horas de la tarde de sábado 23 de enero, personal de Comisaría de Raíces Oeste fue alertado sobre un siniestro vial producido en acceso a Estación Raíces a 5 km al Sur del km 127 de Ruta Nacional N° 18.

Según se supo, un automóvil Ford modelo Ecosport, en el cual se conducía una joven de 24 años de edad, volcó y producto del accidente, la conductora debió ser trasladada al hospital Santa Rosa de Villlaguay, para ser examinada por personal de salud.

La joven, manifestó que transitaba en sentido Este-Oeste y por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo, dando un giro sobre su propio eje.

En tanto, otro siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este sábado, sobre Ruta Nacional N° 18 a la altura del kilómetro 178.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo BMW perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo. En el auto, se conducían tres hombres todos mayores de edad, quienes se dirigían desde la ciudad de Villaguay hacía Concordia.

Afortunadamente, los ocupantes salieron ilesos del lugar.

Intervino, personal de Comisaria Villa Clara.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *