fbpx
Home Policiales Fuga en la Alcaidía Policial

Fuga en la Alcaidía Policial

by Editor

Dos detenidos intentaron escapar del lugar ayer por la noche. La policía pudo encontrar y detener a uno de ellos mientras continúa en la búsqueda del otro prófugo.

En la noche de jueves efectivos policiales toman conocimiento de que dos personas andaban por los techos de la cuadra donde se encuentra la Alcaldía Policial procediéndose de inmediato a corroborar a través de un conteo a las personas detenidas en dicha dependencia. Faltaban dos de ellos: Barber, de 31 años y Barone de 27 años. En el patio interno de la Alcaidía se observaron rejas del techo con los barrotes forzados, doblados y desoldados.

De inmediato se montó un operativo para encontrar a los prófugos y en la madrugada de este viernes la policía perteneciente al Comando Radioeléctrico pudo vislumbrar a una persona que se trasladaba caminando con una escalera por calle D.P. Garat y Alberdi, quien al notar su presencia inenta darse nuevamente a la fuga pero los uniformados le dieron alcance, pudiendo constatar que se trataba del prófugo Barone

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento descartado a los fines de determinar su procedencia y propiedad quedando nuevamente a disposición de la justicia.

Continúa la búsqueda del otro sujeto que escapó.

Artículos Relacionados