fbpx
Home Policiales HORROR: INTENTÓ VIOLAR A SU HIJASTRA Y LO LINCHARON

HORROR: INTENTÓ VIOLAR A SU HIJASTRA Y LO LINCHARON

by Editor

En la noche del domingo, vecinos y vecinas intentaron linchar a un hombre por haber intentado violar a una niña de 10 años en cercanías de las calles Villaguay y España, donde personal de la Comisaría Séptima llegó a las 20 hs.

El masculino de 25 años era el padrastro de la víctima. Al parecer ambos caminaban por calle España donde el mayor manipula a la niña y la lleva a un descampado, donde comenzó a correrla y amenazarla para violarla.

El hecho fue visto por un ciudadano que interviene en la situación. Por lo detallado a personal policial, en ese mismo momento la menor logra escaparse hacia la casa de su tío, donde estaba la mamá, mientras que el padrastro se refugia en una casa. Los vecinos al ver dicha situación intentaron hacer justicia por mano propia.

Allí personal policial intervino aprehendiendo al hombre y resguardando su integridad física ingresándolo al móvil.

El fiscal de turno, Dr. Martín Núñez dispuso la aprehensión del padrastro y el traslado a la Alcaidía Policial. También se le recibió la denuncia a la madre de la víctima, y fueron citados para que hoy se presenten en sede tribunalicia para diligencias de rigor.

FUENTE: DIARIO EL SOL


Artículos Relacionados