fbpx
Home Policiales Hubo dos detenidos tras allanamientos por drogas en San Salvador y Concordia

Hubo dos detenidos tras allanamientos por drogas en San Salvador y Concordia

by Editor

Secuestraron algunos gramos de cocaína, 16 cigarrillos de marihuana y tres plantas de cannabis sativa tras 16 allanamientos en San Salvador y Concordia; para el operativo se desplegaron 150 efectivos policiales y 31 vehículos.

Detuvieron a dos personas y otras 51 fueron identificadas tras 16 procedimientos que se realizaron este sábado en las ciudades de San Salvador y Concordia.

Fuentes policiales confirmaron que las requisas se llevaron a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la ley nacional Nº 23.737 (narcotráfico), con conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los allanamientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, permitió lograr el secuestro de 117 gramos de cocaína, 16 cigarrillos de marihuana, tres plantas de cannabis sativa y distintos elementos con restos de sustancia estupefaciente (cocaína).

También incautaron 24.060 pesos en efectivo, 11 teléfonos celulares, chips, tarjetas de memoria y anotaciones. Además de un motovehículo marca Honda, modelo Titan CG 150 cc; una carabina “Rubí Extra” calibre .22; 92 cartuchos calibre .22; cuatro bombas caseras molotov; dos balanzas de precisión y una licuadora.

Los operativos estuvieron a cargo del policial de la División Toxicología de la Jefatura Departamental San Salvador, con el apoyo de los grupos de élite y otras áreas operativas. En cada allanamiento intervino personal del área específica con seguridad y apoyo táctico especial por lo que se trabajó con 149 funcionarios policiales y 31 vehículos.

Artículos Relacionados