fbpx
Home Policiales Incautan 61 bultos de mercadería con un valor de más de 3 millones de pesos

Incautan 61 bultos de mercadería con un valor de más de 3 millones de pesos

by Editor

El operativo se realizó esta madrugada en el Barrio Carretera la Cruz sobre la costa del río. Intentaban trasladar en un bote los bultos con productos. Pudieron detener a uno de los involucrados

Esta madrugada, poco antes de las 3 de la mañana personal policial desplegó un discreto operativo en la zona del Barrio Carretera la Cruz donde pudieron interceptar mercadería con un valor estimado superior a los 3 millones de pesos que, al parecer, tenía como destino el país vecino.

Según lo comunicado oficialmente, tres hombres intentaban trasladar los productos dispuestos en 61 bultos desde una casa en la vera de río Uruguay hacia un bote, por lo que los uniformados intervinieron la acción desbaratando la transacción. Los sujetos ante la identificación policial se dieron a la fuga pero lograron detener a uno de ellos.

La mercadería incautada estaba compuesta por indumentaria, elementos de aseo personal (desodorantes) y varias cajas de chicles y un bote de chapa color marrón.

El fiscal Jose Arias dispuso la aprehensión del ciudadano, A.G.M., por el supuesto delito de receptación sospechosa y fue trasladado a la sede de Jefatura Departamental. También se puso en conocimiento a la Aduana para su intervención


Artículos Relacionados