Search
Close this search box.

MUJER INTENTA DEGOLLAR A SU HIJO Y LUEGO SE AUTOFLAGELA

Pasado el mediodía del domingo, personal de Comisaría Décima se hizo presente en calle Victorino Simón casi al 1100 en Concordia ante una situación familiar alarmante.

Según lo testificado un hombre de 26 años encontró a su pareja, una mujer de 23 años, sosteniendo un cuchillo con intenciones de cortar el cuello del hijo que tienen en común, un menor de 4 años. Rápidamente le quitó al niño de sus brazos y comenzó a correr pidiendo ayuda, momento en el que la mujer empieza a cortarse las venas del brazo.

El menor de edad fue trasladado rápidamente al Hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que el chico presentaba un corte en el cuello, pero que estaba fuera de peligro ya que la herida no afectó ningún órgano o vena importante, mientras que la madre fue trasladada al Hospital F. Heras y desde allí comunicaron que presentaba un corte en el antebrazo izquierdo con seis puntos de suturación.

El fiscal en turno dispuso la detención de la mujer por el delito de tentativa de homicidio en flagrancia quedando alojada en el nosocomio con custodia Policial.

Se procedió al secuestro de sábanas, cuchillo, y fundas; como así también se trasladaron a la Comisaria a los testigos para su declaración.

En el lugar trabajó Personal de Criminalística, de Fiscalía y médico policial.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email