Search
Close this search box.

REALIZAN ALLANAMIENTOS POR LA CAUSA DEL REMISERO ASALTADO Y HERIDO POR ARMA BLANCA

En la mañana de hoy la Dirección de Investigaciones realizó cinco allanamientos, en calle Tala, barrio Agua Patito, Villa Adela y en el barrio 90 viviendas. Se secuestraron distintos elementos interesados en la causa en que una persona mayor de edad resultó herida con un arma blanca, empleado de la remisería Sol Coronado.

Como resultado de los allanamientos se encuentran a disposición de la justicia en carácter de detenidos tres personas, dos masculinos y una del sexo femenino, debido a que también se encontró droga, más de 20gr, de cocaína dispuesta para su comercialización, y de ésto surge una causa paralela por tenencia y comercialización de estupefacientes que quedó a cargo del fiscal Zabaleta.

EL HECHO

El hecho ocurrió a las 6.30 del martes cuando cuatro sujetos con la modalidad de motochorros quisieron robarle al trabajador del remise al cual hirieron de arma blanca sin poder llevarse ninguna pertenencia. El intento de robo fue cerca de las inmediaciones de la remisería por lo que pudo ser socorrido por sus compañeros que alcanzaron a ver que pedía auxilio a través de las cámaras del lugar.

El remisero se encuantra en estado reservado internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *