Search
Close this search box.

SECUESTRARON MÁS DE 70 KILOS DE MARIHUANA

La Policía de Entre Ríos interceptó otro cargamento de estupefacientes que ingresaba a la provincia. En esta oportunidad halló 112 panes de marihuana, que totalizaban 70,4 kilos. El procedimiento fue realizado por el personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial en el Puesto Caminero San Jaime, en la ruta Nacional 127.

El operativo se ejecutó este miércoles a las 23.30, tras detener la marcha de un vehículo que se disponía a ingresar a la provincia. Se trataba de una Volkswagen Saveiro blanca, conducida por un hombre de 31 años oriundo de la provincia de Misiones, quien entregó la documentación requerida pero se manifestó nervioso.

Ante este actitud sospechosa, el funcionario le solicitó que se estacionara en el lateral de la ruta, donde una vez detenido el vehículo se le comenzó a realizar un control con el can Eve y su guía natural, lo que posibilitó encontrar los estupefacientes.

Con intervención de Toxicología de Chajarí, se procedió a la requisa vehicular del rodado y se constató la cantidad de 112 paquetes que, según prueba de campo con reactivo, arrojó positivo para marihuana. Además, se corroboró un pesaje total de 70 kilos y 400 gramos que estaban ocultos entre los paneles y habitáculo del utilitario.

Finalmente, se procedió con la detención del ciudadano de 31 años, al secuestro de la droga y del vehículo.

AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email