Search
Close this search box.

Uno de los detenidos del caso Costen apuňalo a su pareja

En la noche de este sábado, personal de comisaría octava, es comisionado en la vivienda de Jacobo Almada, quien actualmente se encuentra con el beneficio de la prisión domiciliaria por el crimen de Mariela Costen.

Esta persona expresó que a las 23.20 horas aproximadamente, se presentaron dos masculinos conocidos quienes constantemente lo amenazan, pero en esta oportunidad en compañía de otros sujetos ingresaron a la casa y le efectúan varios disparos, lesionándolo en el abdomen. Agregando en su relato que las personas que lo agredieron son familiares de su mujer de 49 años.

De esta manera, Almada fue llevado al hospital Masvernat, donde fue atendido y luego de recibir el alta médica correspondiente, trasladado nuevamente a su domicilio.

Luego siendo las 5.30 horas, el personal policial es comisionado nuevamente en la vivienda ubicada en Dr del Cerro y Cortada 58 del barrio Las Colinas. Al llegar constataron que la pareja de Almada, presentaba una herida punzo penetrante a la altura del tórax, inmediatamente una ambulancia la trasladó hacia el nosocomio, donde actualmente se encuentra internada.

La mujer expresó a los uniformados que fue agredida por su propia pareja, quien quedó detenido por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *