Search
Close this search box.

ZAVALLO A CUSINATO: «DEBERÍA HACER AUTOCRÍTIA DE LAS POLÍTICAS QUE ELLOS IMPLEMENTARON»

El diputado provincial Gustavo Zavallo se refirió a los dichos del presidente del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC). Recordó en este sentido que fueron “las políticas que llevó adelante el gobierno de Cambiemos -su fuerza política-, las que nos llevaron a una economía de ajuste y exclusión, dejando una inflación de más del 50 por ciento”.

Zavallo aseguró que “si hicieran una autocrítica de las políticas que ellos llevaron adelante cuando fueron gobierno, ayudarían mucho más a la democracia elevando el nivel de sus propuestas. Sino parece que proponen lo que ellos mismos no hicieron”. Remarcó que los radicales de Juntos por el Cambio “se paran en la vereda de enfrente, que es el rol que les dio la ciudadanía, pero sin hacerse cargo de nada”.

Las expresiones del diputado provincial son producto de las declaraciones del presidente del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC), Gustavo Cusinato, donde reclama definiciones del gobernador por la situación económica y financiera de la provincia.

“Hablan de subas en los impuestos sin recordar que no dijeron absolutamente nada cuando Macri permitió la suba de los servicios de transporte, luz y gas; y sin dar cuenta de los cuatro años que gobernaron el país y que nos llevaron a esta situación. Pese a sus promesas de campaña, Macri dejó mayor presión fiscal que cuando asumiera”, señaló Zavallo.

En ese marco, citó lo que el mismo Cusinato dice en sus declaraciones respecto a que los intendentes de Juntos por el Cambio están ´acomodando las tasas en función del proceso inflacionario y para poder cumplir con las obligaciones mínimas´. Y dijo que “miden con distinta vara: hablan de déficit en la administración provincial y le exigen al gobernador que tome medidas, pero no hace referencia a lo que pasa en los municipios gobernador por Cambiemos”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email