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POR EL AVANCE DEL CORONAVIRUS, LA CAJA DE JUBILACIONES DE LA PROVINCIA IMPLEMENTA LA ATENCIÓN A DISTANCIA

La Presidencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos informa a todos los afiliados y a la ciudadanía en general que, en virtud de los recientes acontecimientos de público conocimiento, se ha dispuesto implementar nuevas formas de atención de todas las gestiones y trámites ante el organismo mediante mecanismos «no presenciales» con el fin de facilitar y simplificar dichos procedimientos como así también evitar las gestiones que requieran de la presencia » física» de los interesados para acompañar la emergencia sanitaria que decreto el gobierno nacional sobre el coronavirus y dando cumplimiento a la normativa, y demas acciones emprendidas por el Gobierno Nacional y Provincial.

WHATSAPP o MENSAJES DE TEXTO


A tal fin, el titular del organismo previsonal, Daniel Elias informa que se encuentran a disposición para todo tipo de comunicación, consultas, envío de copias de documentación y demás gestiones, sus líneas de WHATSAPP o mensajes de textos como así también los correos institucionales a través de los cuales personal calificado y la propia Presidencia atenderá los requerimientos formulados.

La CJPER profundiza un programa de atención que permita la gestión a distancia de la mayor parte de los trámites, empoderando de esta manera a los afiliados y evitando el traslado físico y demás situaciones que se generan en la atención presencial.

En esta ocasión, atendiendo las medidas preventivas asumidas por parte de todos los actores públicos y privados que tienen atención al público, se destaca la conveniencia de evitar todas las acciones presenciales que se puedan realizar por medio de los mecanismos antes enunciados, recomendando además las mencionadas vías que brindan garantía y certeza en los procedimientos.

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