Por esquivar un pozo en la Autovía 18 terminó volcando

En la mañana de este martes, alrededor de las 10:00, se registró un vuelco en el Kilómetro 182 de la Autovía nacional 18

De acuerdo a lo recabado en el lugar de los hechos, el vehículo involucrado en el accidente es un Toyota Corolla que se dirigía desde Concordia hacia Rosario. Pasando por Jubileo antes de llegar al puente Sandobal, la presencia de un corte profundo en el asfalto, que atraviesa la ruta de lado a lado, provocó que el automóvil se desviara, se saliera de la carretera, diera un vuelco y terminara volcado.

Es importante destacar que este tramo de la ruta fue reabierto en diciembre y desde entonces ha mostrado un estado deplorable desde San Salvador hasta el arroyo Sandobal.

De hecho, otro automóvil quedó detenido en la entrada de Jubileo con el tren delantero dañado debido a la situación de la ruta.
Los protagonistas de este vuelco son un padre y su hijo. El hombre llevaba a su hijo a Rosario para sus estudios universitarios y viaja frecuentemente por esta ruta. El conductor manifestó que en diciembre la ruta no estaba tan deteriorada y que este pozo no existía, lo que evidencia un constante deterioro de la vía.

Intervino personal de comisaría de Jubileo y Bomberos Voluntarios de Villa Clara

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email