Por excepción, el Concejo Deliberante habilitó la apertura de EME Multiespacio

by Editor

El Concejo Deliberante de Concordia, por mayoría de 11 votos, habilitó por vía de excepción la realización de eventos en el salón EME Multiespacio, ubicado a la vera del río Uruguay, donde termina la calle Salto Uruguayo, en la casona que fuera construida varias décadas atrás por la familia Bovino.

La actividad de eventos no está autorizada para esa zona de la ciudad por el Código Urbano de Uso del Suelo y Ordenamiento Territorial de Concordia. Es por ello que la única forma en que resultase habilitado el salón era a través de una excepción, la que fue solicitada por la gerente del emprendimiento, Mariana Mondolo.

El texto tratado sobre tablas en la sesión de hoy contiene apenas dos artículos y el tercero de forma.

El Artículo 1 expresa: Hacer lugar por vía de excepción a lo dispuesto por el código de ordenamiento urbano y territorial de Concordia Ordenanza 36536 a los fines interesados por la representante de Eme Multiespacio SRL Mariana Mónodolo respecto a la habilitación del local que administra con destino al uso de salón de eventos exclusivamente en los espacios cerrados de dicho predio.

El Artículo 2 pone más condiciones: “La presente excepción se otorga por el plazo de dos años y se encontrará sujeta al cumplimiento de las restantes normativas vigentes y en especial a las siguientes condiciones: a) en espacios abiertos o jardines del predio se permitirá la colocación de infraestructura de apoyo para los eventos sociales y culturales sin música; b) se deberá organizar el estacionamiento de vehículos de forma que no obstaculice la circulación del tránsito en la zona.

fuente:E.E

Compartir:

Relacionados