Search
Close this search box.

Por posible caso de coronavirus, un área de Tránsito cerró sus puertas

Desde la dirección de la Central de Tránsito confirmaron un caso sospechoso de Covid por lo que un grupo de empleados debió aislarse como prevención. Los turnos afectados por el cierre temporal serán reprogramados

El encargado de la Central de Tránsito de Concordia, Walter Báez, confirmó que en la mañana de este jueves debieron cerrar una de las áreas por un caso sospechoso de coronavirus.

“Se tomó la decisión de cerrar el área de Educación Vial y se tomaron las medidas de prevención”, explicó Báez a este medio. Y remarcó que “es un caso sospechoso y aún no tenemos la confirmación”.

Ante esta situación, el funcionario precisó que se tomaron todas las medidas y el protocolo correspondiente, por lo que “se debió aislar a todo el personal que tuvo contacto directo con el caso sospechoso y también al área en el que está ella”, señaló.

Por otra parte, Báez indicó que de confirmarse el caso de coronavirus “por negativo o positivo, la atención será reprogramada para todas las personas que tenían que asistir a Educación Vial”.

Semanas atrás, un caso similar obligó al Registro Civil de la ciudad a suspender sus actividades temporalmente. Luego, al confirmarse el resultado negativo de posible contagio, retornaron a la normalidad.

Fuente: Diario Río Uruguay

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *