Posponen hasta mañana la reunión entre autoridades de Iosper y Femer

by Editor

El encuentro estaba previsto para este jueves, tras el corte de servicios por parte de la Federación Médica que se Iosper abone las deudas.

Directivos del Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) y la Federación Médica (Femer) pospondrán hasta el viernes 5 a las 10, el encuentro previsto para el jueves, con “agenda abierta y con franca vocación e interés de zanjar diferencias”, informaron desde la prestadora.

El presidente de la entidad que nuclea a los médicos en la provincia, Rodolfo Nery, declaró que el viernes sí podrán asistir a este conclave, que busca poner punto final al conflicto que dejó sin la prestación de servicios a los afiliados de la obra social provincial.

El encuentro busca saldar diferencias y “reanudar las instancias de diálogo, con una agenda abierta y con franca vocación e interés de zanjar diferencias que hoy no nos permiten resolver el conflicto, poniendo todo nuestro esfuerzo en lograr los consensos necesarios para destrabar la situación”, afirmó el presidente del Directorio Obrero de Iosper, Fernando Cañete.

El funcionario recordó que “nuestra Obra Social ha venido cumpliendo con los prestadores a medida que recibe recursos, buscando siempre sostener el sistema solidario de salud, para que nuestros afiliados reciban la mejor atención y las prestaciones sean cada vez de mayor calidad».

Compartir:

Relacionados