La precandidata de Juntos por Entre Ríos, Marcela Antola, sufrió un accidente cuando regresaba de un encuentro con Rogelio Frigerio
La precandidata a diputada nacional de Juntos por Entre Ríos, Marcela Antola, sufrió un accidente en la tarde de este lunes, cuando regresaba de una actividad proselitista en el Barrio Defensa Costera en la ciudad de Gualeguay junto a Rogelio Frigerio.
Según precisó LT 38 Radio Gualeguay, una camioneta Fiat Fiorino embistió al auto en que se trasladaba Marcela Antola, concejala de Gualeguay, a la altura de la puerta del conductor, en la zona del Inmigrante.
Si bien se encuentra en buen estado de salud general, debieron llamar a una ambulancia para asistirla y la habrían llevado por precaución al Hospital San Antonio.
«Afortunadamente tanto el conductor del otro automóvil como yo nos encontramos bien, fuera de peligro y sin heridas de gravedad», precisó la precandidata.