Search
Close this search box.

Prefectura rescató el cuerpo del hombre que cayó al río Gualeguaychú

Esta mañana, tras hacer más de 2 horas de trabajo desde la madrugada, personal de la Prefectura Naval de Gualeguaychú encontró casi debajo del Puente Méndez Casariego el cuerpo de un hombre que ayer pasada la hora 18 tomó la determinación de caer al lecho del ríos.

Según las primeras informaciones brindadas por Prefectura y la Policía Departamental, el hombre tendría aproximadamente entre 40 a 50 años de acuerdo a lo que pudieron percibir a través de las cámaras de seguridad instaladas en Puente Méndez Casariego.

La persona se acercó hasta el lugar, casi el medio del puente, subió a una de las barandas en el lado sur y cayó a las aguas del río. Esa acción fue advertida por el personal de seguridad que vigila las cámaras en la Jefatura Departamental, así se avisó a la división Motorizada que, de inmediato, se acercó al lugar y requirió la intervención de Prefectura. Una lancha comenzó a trabajar pasadas las 18 y esas tareas de rastrillaje se extendieron hasta la hora 22, cuando por la luminosidad en la zona se decidió poner un punto.

Esta mañana, al amanecer según confirmaron a R2820 desde Prefectura Naval comenzaron las tareas de rastrillaje nuevamente con 2 embarcaciones y lo que se denominan grampines que son como ganchos que se sumergen en el lecho del río a una profundidad de 4 a 5 metros para detectar que hay en el fondo.

Finalmente, pasada la hora 8 del viernes pudieron dar con el cuerpo que fue entregado al fiscal Martín Scattini para la investigación judicial pertinente. Se supone que el cuerpo trasladado a la morgue judicial será sometido a la respectiva autopsia para determinar las causas del fallecimiento y tratar de identificar a la persona.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email