Search
Close this search box.

Preguntas y acusaciones en un nuevo comunicado de la Sociedad Rural de Concordia

Ayer por la noche, La Sociedad Rural de Concordia emitió a través de sus redes sociales un nuevo descargo en relación a la causa Etchevehere y el desalojo del Proyecto Artigas de Casa Nueva.

El texto «Triunfó la verdad sobre el relato» que se difundió varios días después del dictamen de la jueza apuntó al Gobierno provincial, a la Titular del INADI, Victoria Donda y expuso una férrea defensa de la propiedad privada, denunciando pérdidas y destrozos.

Algunos fragmentos del comunicado fueron:

«…sentimos que el Ejecutivo Provincial estaba siendo parcial, casi apañando actos ilícitos.»

Sociedad Rural de Concordia

«¿Quién se hará cargo del daño económico a la empresa por dejarla 15 días inactiva, sufriendo numerosos daños materiales? una de las actividades de la explotación es un tambo, y por la demora del desalojo, se perdieron muchos litros de leche, ¿tan lejos del pueblo y su producción están nuestros dirigentes que no pudieron programar por lo menos una donación de tan valioso producto?»

Sociedad Rural de Concordia

¿Por qué el Estado se inmiscuyó en forma escandalosa parcialmente, en cuestiones que no le atañen?

Sociedad Rural Concordia

Cabe destacar que tanto el gobierno provincial como el nacional se mantuvieron oficialmente al margen de la disputa. El gobernador y varios funcionarios de alto rango incluso brindaron declaraciones en esos días donde referían el respeto por las decisiones tomadas en el Poder Judicial en ambos fallos.

Al finalizar el comunicado en el comunicado, se agradece el apoyo de la sociedad y la imparcialidad de medios independientes que mostraron ambas voces.





Triunfó la Verdad sobre El Relato El tribunal de alzada resolvió conforme a derecho el desalojo del inmueble usurpado…

Publicado por Sociedad Rural Concordia en Lunes, 2 de noviembre de 2020
Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *