Search
Close this search box.

PREOCUPA LA VENTA DE ENTRADAS FALSAS PARA EL DISFRAZATE 2019

Desde la organización del evento denunciaron que se están vendiendo entradas falsificadas para el “Disfrazate 2019” y aconsejaron comprar únicamente en los locales habilitados para su venta, y advirtieron que las entradas apócrifas no van a pasar el sistema de seguridad porque no son válidas, por lo atento aquella persona que concurra con una entrada falsa no podrá ingresar al evento.

los organizadores de esta nueva edición del Disfrazate, aclararon que “tuvimos algunos inconvenientes con gente que aparentemente está falsificando entradas y vendiéndolas a través de las redes sociales. Esta situación resulta algo cotidiano que ha sucedido en varias oportunidades y por eso queremos alertar a todas aquellas personas que aún no tienen sus entradas que la compren solamente en los lugares que han sido habilitados”, alertaron.

Debido a esto, como recomendación oficial los organizadores sugieren adquirir las entradas directamente de los locales que estén habilitados para su venta, y en el caso de comprar a una persona en particular, que sea únicamente a los RR.PP. habilitados que son muy pocos”, y destacaron que las entradas falsas pueden distinguirse de las originales por la presencia de un código QR propio y un holograma específico”.

Finalmente, destacaron los puntos de venta oficiales, ellos son: “Kevingstone, Urquiza y Corrientes – AC Producciones, Catamarca 154 – Cien Fuegos, San Lorenzo “O” 325 – Lavadero de Las Estrellas, Humberto Primo y San Lorenzo – Autoservicio Pietravallo, Avenida Independencia 445 – Nexon, Entre Ríos 780 y Tavella 1648 – Factory, Entre Ríos 537”, puntualizaron.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email