Presentaron Canasta Navideña local, ya disponible en góndolas

by Editor

El intendente Alfredo Francolini junto a representantes de supermercados de nuestra ciudad, presentaron este jueves distintas opciones de Canastas Navideñas económicas con el objetivo de que los productos típicos de las fechas festivas resulten accesibles para todos.

“Hicimos el lanzamiento de canastas navideñas económicas junto a representantes de supermercados locales y cadenas nacionales, con quienes trabajamos en el consenso de un precio mínimo sugerido para que todos puedan acceder a los productos típicos de las fechas festivas”, explicó Guido Digiogia, de la Oficina de Información al Consumidor de la Municipalidad.

“Presentamos varias opciones de canasta navideñas económicas, con todos los artículos que tradicionalmente están presentes este tipo de propuestas” señaló Laura Kobrinsky, reconocida empresaria de la ciudad.

“Las canastas ya se encuentran disponibles en las góndolas de los supermercados y consideramos que son buenas propuestas para acompañar en estas fiestas y poder brindar por un año duro que se va, deseando un mejor 2021, y que todos puedan celebrar“, agregó Kobrinsky.

“Este fue el año más difícil para poder acceder a una canasta económica porque por problemas de producción de las empresas, reducción de personal por casos de covid-19, no se han animado a envasar la misma cantidad que otros años, por lo cual ha sido muy difícil conseguir productos que lleguen en la cantidad solicitadas”, comentó.

Compartir:

Relacionados