Search
Close this search box.

PRESENTARON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE ENERGÍA

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, presentó al nuevo equipo que estará a cargo de la Secretaría de Energía. La ingeniera Silvina Guerra, quien se desempeñó como directora de Desarrollo Gasífero, estará al frente de esa área.

“Buscamos que en esta nueva etapa se refuercen los procesos para que el sistema de trabajo funcione a modo de anillo, en que los distribuidores de energía trabajen en función a las políticas que diseñe e implemente la Secretaría”, sostuvo el ministro.

Por su parte, Silvina Guerra expresó su agradecimiento al gobernador Bordet y al ministro Benedetto “por la confianza para llevar adelante esta importante tarea y responsabilidad.”

“Iremos definiendo los trabajos y la agenda, como así también las obras para el 2020, siempre en el marco del diálogo y manteniendo una Secretaría abierta, con colaboración entre todos las personas que componen los equipos de trabajo” destacó la flamante funcionaria.

“Tenemos un gran equipo humano, con trayectoria y experiencia, que nos permitirá trabajar de manera conjunta para lograr estos objetivos” finalizó Guerra.

Desarrollo Eléctrico

Además, Benedetto ratificó en su cargo al director de Desarrollo Eléctrico, Martín Campagnoni, con quien “hemos venido trabajando durante esta gestión, con resultados muy buenos y, en esta nueva etapa, redoblaremos los esfuerzo para continuar obteniendo nuevos resultados en esta importante área”.

Por su parte, Campagnoni agradeció al ministro Benedetto y a Silvina Guerra la confianza para continuar en el cargo.

Al respecto de esta nueva etapa expresó: “Se ha marcado hoy una línea de trabajo que es la transitada hasta el momento, y sobre la que profundizaremos durante la próxima gestión, teniendo por objetivo la presencia de la Secretaria en la sociedad, fijando una política energética que mejore la calidad de vida a los entrerrianos”. Agregó además que “todos tienen una gran experiencia y trayectoria en esta labor, por lo que el equipo humano para cumplir con estas metas está y tiene potencial. Simplemente pedir la colaboración de todos para alcanzar el beneficio a los ciudadanos” finalizó el flamante funcionario.

Antecedentes y Trayectoria

Silvina Guerra es Ingenieria Civil, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional, regional Paraná.

Se ha desempeñado como consultora para empresas, organismos tales como BID y en el Programa PROSAP.

Desde el año 2005 viene desarrollando su carrera en el sector público dentro de la Secretaría de Energía, y durante la primera gestión del gobernador Bordet tuvo a su cargo la dirección de Desarrollo Gasífero.

Martín Campagnoni es Ingeniero Electromecánico graduado en la Universidad Tecnológica Nacional, regional Paraná, con mención de la Academia Nacional de Ingeniería a los Mejores Egresados de Carreras de Ingeniería de Argentina.

Entre sus antecedentes laborales se ha desempeñado en el sector privado industrial como así también en el mercado de servicios de energía.

En el sector público, durante la primera gestión del gobernador Bordet estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Eléctrico, cargo para el cual ha sido nuevamente confirmado.

PRENSA DE LA PROVINCIA

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email