Search
Close this search box.

Prorrogan la cancelación anticipada de cuotas de viviendas sociales

El Gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), dispuso prorrogar hasta el 31 de marzo la cancelación anticipada de cuotas para los adjudicatarios de unidades habitacionales que abonen un monto menor o igual a 4.500 pesos por mes. El trámite se realiza a través de la página web del organismo.

La implementación del sistema tiene como objeto proceder a la entrega definitiva de viviendas con sus respectivas escrituras traslativas de dominio, la reducción en el costo de escrituración, y en los costos operativos de administración y cobranza, sumado a una mayor eficiencia en el manejo de la base de datos.
La Gerencia Comercial confeccionó un sistema web en la página del organismo (http://www.iapv.gob.ar/seccion/descargar-cancelacion) de manera tal que el acceso y aceptación del titular a la cancelación de su respectivo crédito se realice de manera online para mejorar el servicio establecido.
Los interesados en adherirse al plan, pueden acceder a través de dicha página con el número de link pago que aparece en cada boleta y determinar cuál es el saldo que están adeudando y el monto a pagar, el cual se puede realizar en uno o dos pagos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email