Search
Close this search box.

132 nuevos casos de Coronavirus en la provincia

A partir de los datos reportados al 22 de Agosto de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 132 nuevos casos de Coronavirus.

Los primeros 93 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 79 corresponden a la ciudad capital, 30 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 49 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.
Asimismo en la localidad de San Benito se confirmaron 5 nuevos casos, de los cuales 4 tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio.
En Colonia Avellaneda se sumaron 5 nuevos casos, 2 son contactos estrechos y 3 están en investigación.
En Hernandarias se detectó 1 nuevo caso, el cual es contacto estrecho de un caso previamente confirmado de covid-19.
En la ciudad de Crespo se sumó 1 caso, y el nexo epidemiológico se encuentra en estudio.
Por último, en la localidad de Viale se detectaron 2 nuevos casos, sus nexos se encuentran en investigación.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 18 nuevos casos, de los cuales 3 cuentan con nexo epidemiológico, 1 registra antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria y los 14 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Otros 8 casos de detectaron en la ciudad de Victoria, todos fueron contactos estrechos de pacientes Covid-19 previamente confirmados

Asimismo en la ciudad de Gualeguay se sumaron 6 nuevos casos, 5 son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y 1 registra antecedente de viaje a zona de transmisión comunitaria.

Además, en el Departamento Diamante, se confirmaron 4 casos, 2 correspondiente a la ciudad homónima y 1 a localidad de valle María, todos son contactos estrechos de pacientes ya confirmados con Coronavirus. El Último pertenece a Libertador San Martín y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En el departamento Uruguay, se detectaron 2 casos, 1 correspondiente a la localidad de Basavilbaso el cual es contacto estrecho de paciente con covid-19 y el restante perteneciente a la ciudad de Concepción de Uruguay, el mismo registra antecedente a zona de transmisión comunitaria.

Finalmente en la ciudad de Chajarí, Departamento Federación, se detectó 1 nuevo caso el cual es contacto estrecho de paciente con Coronavirus positivo.

De ese modo, en la provincia son 2.065 los casos confirmados.

*Se reclasifica un caso de la ciudad de Chajarí y se le suma a la ciudad de Paraná.

Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *