Search
Close this search box.

6 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

De acuerdo a los datos reportados al 11 de junio de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 6 nuevos casos de Coronavirus.


El primero correspondiente a un gendarme oriundo del departamento Islas con antecedente de viaje a Buenos Aires; el segundo se identificó en Colón y permanece en estudio el nexo epidemiológico. El tercer caso se registró en San Justo (departamento Uruguay), y se trata de un contacto estrecho de uno de los confirmados días atrás en la misma localidad.

Además se ratificó un caso en el departamento Federación, que es contacto estrecho del paciente de Villa del Rosario; en tanto que el quinto corresponde a Pueblo Belgrano (aledaño a la ciudad de Gualeguaychú), y es un paciente con antecedente de viaje a la República Oriental del Uruguay.


Finalmente, como se adelantara en el informe de ayer, el sexto reportado en la fecha corresponde a un individuo oriundo de Gualeguaychú, que recibió notificación al practicarse estudios en un centro médico de la provincia de Buenos Aires.

De ese modo, en la provincia son 69 los casos confirmados.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *