fbpx
Home Locales Bordet aseguró que habilitarán un laboratorio para analizar testeos en Concordia

Bordet aseguró que habilitarán un laboratorio para analizar testeos en Concordia

by Editor

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, habló sobre el pedido que le realizó el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, para disponer de un laboratorio que le permita agilizar testeos de COVID-19.

“Estamos trabajando porque esto descomprimiría y ayudaría mucho para adelantar las muestras” y agregó que “pondremos en funcionamiento el laboratorio”.

Leer más: Francolini sobre la posibilidad de analizar los test en la ciudad: “No podemos perder tres días y medio en tener los resultados”

Señaló, además, que vienen trabajando con la misma unidad de criterio con todos los intendentes de Entre Ríos y destacó que “cuando hay una emergencia de esta naturaleza nos une a todos”.

“Me encuentro muy bien”

El mandatario provincia confirmó este martes, por intermedio de sus redes sociales, que es positivo de coronavirus. En una entrevista con la emisora de amplitud modulada de Concordia, contó: “me encuentro muy bien. Fui detectado en un hisopado que me realice en el día de ayer. No tengo ningún síntoma, estoy en aislamiento, trabajando desde mi domicilio”.

Contó, además, que está esperando los resultados de los hisopados de sus familiares más cercanos. “Con las personas que estuve siempre use tapa bocas, mantuve una distancia necesaria y esto habla de que se pueda evitar riesgos”, indicó y completó que, “a pesar de lo que uno pueda cuidarse, el grado de acción que tiene el virus es muy fuerte”.

Fuente: El Entre Ríos


Artículos Relacionados