fbpx
Home Provinciales Bordet y Cáceres destacaron la política del Estado presente

Bordet y Cáceres destacaron la política del Estado presente

by Editor

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se reunió con el secretario General de esa fuerza, el diputado José Cáceres, en la histórica sede de la capital entrerriana. Destacaron la importancia del proceso de unidad partidaria para respaldar las gestiones nacional, provincial y municipales en el complejo escenario de la pandemia.

Tras destacar que “no es un contexto sencillo”, Cáceres resaltó que “hay un Estado presente”, y que “hay líneas de acción que han desarrollado el presidente, y el gobernador aquí en la la provincia para contener la demanda social”. Además, hizo hincapié en la estrategia sanitaria que lleva adelante la provincia.

El diputado provincial explicó que durante el encuentro realizaron un “balance de la situación política en la provincia, y de la postura de la del peronismo sobre lo que está sucediendo tanto en el país como en la provincia con esta pandemia”.

“El gobernador construyó una unidad previa a las elecciones y lo hizo bien. Lo que él quiere ahora es que entre todos trabajemos para que esa unidad no se pierda, y sobre todo en esta adversidad”, explicó el diputado provincial y llamó a “tener una mirada sobre nuestros hermanos que le están pasando mal”. “Creo que ese es el mandato del peronismo: aún en la divergencia, mantener la unidad para que se pueda gobernar bien”, sintetizó.

En ese marco, Cáceres contó que junto a Bordet evaluaron “tener un contacto periódico, a través de las nuevas tecnologías, con los integrantes del Consejo Provincial y con las distintas departamentales y unidades básicas “.

“Todo esto está orientado a la búsqueda de la unidad del peronismo y del apoyo a los gobiernos de Alberto Fernández y, por supuesto, de Gustavo Bordet, y de cada intendente peronista de la provincia”, señaló el legislador provincial.

Además de realizar “un análisis del peronismo a nivel provincial” durante la reunión también avanzaron en trámites administrativos del PJ, pedidos de las departamentales.

Artículos Relacionados