fbpx
Home Interés general DOS JÓVENES SUMARON DENUNCIAS CONTRA EL ABUELO ABUSADOR

DOS JÓVENES SUMARON DENUNCIAS CONTRA EL ABUELO ABUSADOR

by Editor

Las denuncias ocurrieron luego la difusión masiva del video donde una joven entrerriana denuncia a su abuelo biológico por abuso sexual.

La fiscal de Gualeguaychú, Martina Cedrés, brindó detalles de la investigación iniciada por la denuncia de una joven su abuelo biológico por abuso sexual cuando ella era menor de edad. “Nos pusimos en contacto con ella para comunicarle los pasos judiciales” explicó la fiscal, quien también informó que “a partir de este video viralizado se acercaron dos personas más a exponer sus vivencias por delitos contra la integridad sexual en contra de la misma persona” . Las personas realizaron su declaración pertinente en el día de ayer.

LEER MÁS: JOVEN ENTRERRIANA DENUNCIÓ A SU ABUELO POR ABUSO SEXUAL

La fiscal adelantó que la semana próxima podría llamarse al acusado para prestar declaración, luego de disponerse las medidas de investigación necesarias para corroborar los datos hasta ahora declarados. El hombre, que ante la denuncia formal y pública intentó quitarse la vida, concurriría en libertad al no intentar acercarse a ninguna de las denunciantes ni realizar amenazas contra su persona, explicó la letrada.


Artículos Relacionados