fbpx
Home Provinciales Dos pasos de Entre Ríos-Santa Fe fueron interrumpidos por el humo de incendios

Dos pasos de Entre Ríos-Santa Fe fueron interrumpidos por el humo de incendios

by Editor

Tanto el túnel subfluvial como el puente Rosario-Victoria tuvieron que cortar el tránsito este domingo por la poca visibilidad que provocaban las columnas de humo

El túnel subfluvial que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos estuvo interrumpido al tránsito durante 2 horas producto del intenso viento que trasladó el humo de los incendios en la zona de islas, informaron fuentes oficiales.

Varios focos de incendios en pastizales ubicados del lado santafesino de la conexión provocaron columnas de humo “que redujeron la visibilidad”, lo que llevó al concesionario del túnel a interrumpir el paso de los vehículos desde las 15.30 hasta las 17.30, destacaron los voceros.

Por otra parte, la Agencia Provincial de Seguridad Vial decidió el corte total del tránsito en el puente Rosario-Victoria, debido a la gran presencia de humo que proviene de la zona de islas del Delta del Paraná, que impide la visibilidad y la conducción segura por esa traza vial.

Asimismo, el organismo santafesino también debió evacuar la estación de peaje del puente Rosario-Victoria y minutos más tarde interrumpió el tránsito en la Ruta 174, por la gran presencia de humo por la quema de humedales en el Delta.

Por esa razón, la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaba desvíos por la Ruta Nacional Nº 8 y el acceso a la avenida Rondeau de Rosario.

Artículos Relacionados