Search
Close this search box.

EL NUEVO PRESIDENTE DE CAFESG ANUNCIÓ SU DESIGNACIÓN

El ingeniero Luis Benedetto confirmó hace instantes su nombramiento por parte del gobernador Gustavo Bordet como máximo representante de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG). “Voy a cumplir doble función de ministro y de presidente” comunicó el nuevo mandatario.

Benedetto realizó una conferencia de prensa donde agradeció al gobernador, al Consejo Directo y «a quienes en esto 4 años han llevado adelante la supervivencia de esta Institución tan prestigiosa, no sólo para Concordia sino para la región. Una tarea muy difícil, pero el gobernador apostó al equipo de trabajo y su prestigio a pesar de la falta de recursos».

Por otra parte, también enunció que se comienza una nueva etapa y que CAFESG trabajará siguiendo los ejes establecidos por el Gobierno Provincial en los primeros días de su nuevo mandato. El eje particular que enmarca a esta comisión es el de Energía y refiriéndose al mismo dijo que se ha puesto en funcionamiento la Secretaría de Energía para dictar las políticas energéticas de la provincia que se llevarán a cabo en relación con el gobierno nacional. Será «una de las herramientas principales» aseguró el presidente de CAFESG. 

«Esperemos poder trabajar acá de la mejor manera posible con toda la sociedad y con todas las instituciones como se ha hecho siempre» expresó Luis Benedetto al finalizar su comunicado.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email