fbpx
Home Provinciales ERBOT, UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

ERBOT, UNA NUEVA FORMA DE COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

by Editor

La herramienta digital implementada por el gobierno de Entre Ríos ofrece información sobre diversos temas relacionados al covid 19 de forma innovadora.

La secretaria de modernización de la provincia María Lucrecia Escandón explicó en la Radio Nacional AM870 que Erbot “es un sistema de inteligencia artificial donde el ciudadano puede realizar consultas frecuentes” tales como los últimos casos detectados de coronavirus, los certificados de circulación y las distintas medidas provinciales económicas, productivas o sociales. El diseño interactivo realizado por el equipo de Informática y Comunicación de la provincia en conjunto con todos los organismos del gobierno “ha sido una apuesta muy importante para la gestión” destacó la Escandón.

La nueva herramienta funciona a través de Whatsapp con un menú predeterminado desplegable y permite dejar información fundamental disponible las 24 horas día. Erbot además “aprende” de las solicitudes ingresadas, identificando cuáles no se encuentran hoy contenidas en esta herramienta y podrán en un futuro cercano, ser resueltas.

El número para acceder a Erbot es 343 698 5515 o bien desde un enlace que se encuentra en www.entrerios.gov.ar, página oficial del gobierno de Entre Ríos.


Artículos Relacionados