fbpx
Home Provinciales GONZÁLEZ GARCÍA LLAMÓ A LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA PARA NO PERMITIR EL AVANCE DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

GONZÁLEZ GARCÍA LLAMÓ A LA RESPONSABILIDAD COLECTIVA PARA NO PERMITIR EL AVANCE DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

by Editor

El ministro de Salud de la Nación junto al gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Salud Sonia Velázquez brindaron una conferencia de prensa en Paraná, luego de los encuentros virtuales con distintas entidades sanitarias del territorio.

Tanto el funcionario nacional como el gobernador Gustavo Bordet resaltaron que la provincia se encuentra en una etapa donde debe reforzarse el autocuidado y la responsabilidad de la población para evitar que se expanda el virus. 

El ministro nacional llegó acompañado de parte del equipo de su gabinete para trabajar en la provincia tras el incremento en los casos positivos que hubo en las últimas dos semanas, lo cual provocó la suspensión de nuevas habilitaciones en la provincia. “Estamos muy cercanos a lo que es AMBA, donde se da entre el 90 y 95% de los casos del país”, advirtió Bordet.

En el mismo sentido González García expresó que los episodios de contagios se deben a que muchas veces “la gente no se cuida cuando vuelve de lugares donde hay circulación del virus. Estamos en una etapa que no terminó, que no podemos aflojar en el cuidado e hipotecar lo que hemos construido”. Además recalcó que más allá de las políticas llevadas a cabo, “no podemos perder esa responsabilidad colectiva y esa consciencia que hizo que tengamos los resultados que tenemos”.

NOTICIA EN DESARROLLO


Artículos Relacionados