fbpx
Home Provinciales LA PROVINCIA OFRECE FINANCIAMIENTO A LA INDUSTRIA SANITARIA

LA PROVINCIA OFRECE FINANCIAMIENTO A LA INDUSTRIA SANITARIA

by Editor

PAC Covid, es una línea dirigida a MiPyMEs y emprendedores que produzcan bienes, equipamientos, KITs de testeo, desarrollo de servicios tecnológicos y plataformas o mejoren de procesos para enfrentar la pandemia.

El financiamiento, proveniente de un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo, se otorga mediante Aportes No Reembolsables (ANR) que cubrirán el 100% del proyecto, con un monto máximo de 1.800.000 pesos. Para proyectos de gran impacto o asociativos, es decir de dos o más empresas, el máximo será de 6 millones.

La línea tiene un monto total disponible de $70.000.000, y para acceder a la misma es necesario contar con clave fiscal y estar adherido a la plataforma Trámites a Distancia (TAD).

Esta iniciativa se suma a otras ya en vigencia y anunciadas por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, como el financiamiento del FONDEP por un monto total de 2.250 millones de pesos, que abarcan créditos directos a tasa fija del 12% y Aportes No Reembolsables a empresas, MyPyMEs, emprendedores, cooperativas e instituciones de investigación y desarrollo que contribuyan a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Para más información aquí


Artículos Relacionados