Search
Close this search box.

Nuevo apagón virtual de docentes en reclamo a la reapertura de paritarias

La medida comienza mañana miércoles con una vigencia de 72 horas, completando los seis días de lucha iniciados la semana pasada.

Los y las docentes nucleados en el sindicato AGMER realizarán un nuevo apagón virtual, el cual tendrá comienzo mañana. El plan de lucha se viene llevando adelante en reclamo del reinicio de la discusión salarial y en contra algunos puntos de ley de emergencia emitida por el gobierno provincial, la cual acusan de ser una medida de ajuste a trabajadores.

El plan de acción definido por el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER consta de 6 días totales: 72 horas de desconexión cumplidas la semana pasada y otras 72 horas los días 19, 20 y 21 de agosto.

Además, desde el Colectivo Trabajadorxs de la Educación convocan a una caranava para este miércoles «por nuestro salario, por condiciones laborales, derogación de la ley de emergencia, regularización de las prestaciones del IOSPER». La misma comenzará en la rotonda de la costanera y calle Mitre, pasando por IOSPER, la Municipalidad y Departamental de Escuelas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *