Search
Close this search box.

Se registraron nueve fallecimientos asociados a coronavirus en Entre Ríos


Desde el Ministerio de Salud de la provincia informó este lunes nueve fallecimientos asociados a Covid-19 en la provincia. Se trata de seis mujeres y tres hombres. De esta manera ascienden a 633 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia

Seis corresponden a mujeres. Las dos primeras, eran paranaenses , de 76 y 84 años, respectivamente; una internada en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto y la otra en el San Martín, de la capital entrerriana. La tercera se trata de una mujer de 71 años, oriunda de Gualeguaychú, quien cursaba internación en un establecimiento privado.

El cuarto fallecimiento correspondió a una paciente de 68 años, internada en el hospital Santa Rosa de Chajarí, localidad de origen. Las dos últimas pacientes fallecidas, de 59 y 65 años, estuvieron internadas en el hospital San Antonio de Gualeguay; una de ellas de la citada localidad y la otra procedente de Victoria.

Por otra parte, se informó el deceso de tres hombres. Dos de ellos, de 79 y 56 años, estaban institucionalizados en el 9 de Julio de La Paz; el primero oriundo de La Paz y el segundo, de Ombú. El tercer fallecido tenía 65 años, era victoriense y estaba internado en el hospital San Antonio de Gualeguay.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *