Search
Close this search box.

SECTOR DEL CAMPO RECLAMÓ POR LAS RETENCIONES

En el día de hoy unas decenas de productores agropecuarios se juntaron en la ciudad de Paraná para mostrar su descontento con las medidas del Gobierno Nacional. Bajo la denominación de «camionetazo» el acto fue convocado por la filial de la localidad entrerriana de Crespo, de Federación Agraria Argentina, junto a los dirigentes de la Filial de Puiggari, vendedores de maquinarias agrícolas y productores de la zona semanas atrás luego de la lectura y análisis del texto de “Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad”. Denuncian que

Los participantes reunidos en el Monumento a Urquiza afirmaron que «están movilizados» y que «lo que el gobierno nacional y las provincias están buscando es un desfinanciamiento de las clases medias y sectores productivos para transferir esos recursos a otros sectores que no lo son».

A su vez, también rechazaron el «populismo» y pidieron una reducción impositiva, la cual denuncian que es de un 65%. «Que nos dejen producir porque mientras más produzcamos, más vamos a generar y el Estado más va a recaudar», demandó el productor tambero y vicepresidente de la filial de Crespo de Federación Agraria Argentina, Fabio Schneide y continuó: «prometieron que iban a consensuar antes de tomar medidas, y después, en menos de 92 horas de gobierno tomaron medidas sin consultar a nadie, y ahora nos dicen que vayamos al diálogo».

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email