Search
Close this search box.

SON 2 LOS CASOS DE CORONAVIRUS CONFIRMADOS HOY EN LA PROVINCIA

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que se sumaron dos nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos, sumando en la provincia 16.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a un varón adulto joven que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo; se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

En tanto, el otro caso identificado corresponde a una paciente de Paraná, una mujer joven que tiene antecedentes de viaje al exterior, también se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento y con buen estado general de salud.

De ese modo, en la provincia son 16 los casos confirmados, 11 en estudio y 169 descartados en total.

Coronavirus en Argentina

Los casos de coronavirus en el país ascienden a 1.265. Este jueves se detectaron 132 nuevos pacientes.

Hoy fueron confirmados 36 pacientes en Provincia de Buenos Aires; 24 en CABA; 3 en Chaco; 16 en Córdoba; 1 en Corrientes; 2 en Entre Ríos; 2 en Jujuy; 3 en La Rioja; 4 en Neuquén; 2 en San Luis; 2 en Santa Cruz; 8 en Santa Fe; 1 en Santiago del Estero; 24 en Tierra del Fuego y 4 en Tucumán.

Se registraron 4 nuevas muertes. Son tres hombres, uno de 73 años, residente en la Provincia de Mendoza; otro de 61 años, de la provincia de Chaco; y otro de 41 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y una mujer de 46 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Los fallecidos suman un total de 36.

AHORA NOTICIAS

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email