Pulga Rodríguez: desgarro y un mes afuera

by admin

Colón perdió contra Independiente (0-3) con justicia, porque los de Sergio Rondina jugaron verdaderamente mal. Pero por si fuera poco, todavía no terminaron las malas en el Sabalero: Luis Miguel Rodríguez sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, y será baja entre tres y cuatro semanas.

Contra el Rojo tuvo que salir a los 36 minutos del segundo tiempo, tras hacer un mal esfuerzo luego de bajar una pelota del arquero Ignacio Chicco. Teniendo este panorama, volvería en la fecha 15, contra Tigre, o en todo caso para la 16, para el partido contra Barracas.

¿Cómo está Facundo Farías?

Por otra parte, en la semana se evaluará si Facundo Farías se logró recuperar de su fisura intercostal, sufrida por un golpe contra Vélez. Había jugado con una faja contra Aldosivi, pero fue preservado en los dos últimos partidos (además del Rojo, también en la victoria 3-1 vs. Sarmiento).

La idea sería que reemplace al Pulga, pero de no ser así, el Huevo deberá buscar otra alternativa, sea otro jugador u esquema. Una opción puede ser que Leonel Picco se sume como tercer volante, acompañando a Julián Chicco y a Christian Bernardi, como ya hizo en el empate 0-0 contra Gimnasia, y con Santiago Pierotti y Juan Álvarez haciendo las bandas. Es algo que el DT deberá resolver en la semana.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados