Search
Close this search box.

Qué dijo De Paul sobre la entrevista de Olé con Messi y sus elogios

Los festejos por la consagración de la Selección Argentina en Qatar fueron monumentales. La alegría que se vivió en ese momento dio lugar a situaciones insólitas y anécdotas imperdibles. Tal es así que entre los futbolistas de la Scaloneta hay miles de historias para contar sobre la cocina de este logro tremendo y todo lo que sucedió en esos días tiene un detrás de escena que poco a poco se va dando a conocer por sus protagonistas.

Mirá también


De Paul contó cómo Tini influyó para que jugara ante Países Bajos

Dentro de estos episodios hay un protagonista que se repite mucho y no es otro que Rodrigo De Paul. El mediocampista argentino fue una pieza clave del equipo de Lionel Scaloni dentro del terreno de juego, pero afuera fue igual o más importante para la conformación del grupo y la relación en el vestuario. En este conetxto, en una entrevista con Olé, Lionel Messi le dedicó unas palabras especiales para el motorcito de la Scaloneta.

De Paul en pleno festejo de campeón del mundo.De Paul en pleno festejo de campeón del mundo.

Por supuesto, por más cercanía que haya, no es fácil asimilar este tipo de elogios por parte del mejor del mundo y De Paul lo dejó claro. En diálogo con La Vuelta, el nuevo programa de Fox Sports con el Pollo Álvarez, Sol Rivas, Catalina Bonadeo y Pichu Straneo, el futbolista argentino no estuvo ajeno a estas palabras y contó sus sensaciones tras ver la entrevista.

Mundial 2030: se lanza la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile

Mirá también


Mundial 2030: se lanza la candidatura de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile

«Estaba viendo la nota de Leo (con Olé). Me sentí orgulloso que tenga esas palabras conmigo. Yo sé que él me quiere, tenemos una relación súper linda, pero no es fácil que lo haga tan público. Cuando un poco deja de ser Messi es otro tipo de persona, hasta jode más que yo. Cuando le toca ser quien es se priva algunas cosas«, soltó el jugador del Atlético Madrid dando detalles de lo que es su relación con el 10.

Leo y Rodrigo, una relación especial en la Scaloneta.Leo y Rodrigo, una relación especial en la Scaloneta.

IFFHS: el 11 ideal de Conmebol, sin ecuatorianos

Mirá también


IFFHS: el 11 ideal de Conmebol, sin ecuatorianos

Al mismo tiempo, De Paul confesó que estuvo prendido al Twitch de Olé mientras se daba la transmisión de la entrevista con Leo y contó cómo se sintió con estas frases. «Fue increíble, lo estaba viendo en casa, se lo agradezco. Me da orgullo porque es lo que intento hacer, llevar un clima que sea ameno para trabajar, cuando trabajas de esa manera las cosas salen mejor. Acá es parecido. Cuando hay que trabajar me gusta ser el primero porque sé que a mí no me sobra nada. Yo tengo que trabajar. Mi rol en la Selección es este de meter, de no parar de correr, de levantar a mis compañeros, que vean que al lado voy a estar yo, pase lo que pase y me encanta tener ese rol».

Qué dice Messi sobre el Mundial 2026

Mirá también


Qué dice Messi sobre el Mundial 2026

Rodrigo De Paul 6-2-2023

De Paul se emocionó con los elogios de Leo en Olé.

De Paul y el detrás de escena de la foto de Leo con la Copa

Una de las imágenes que quedaron grabadas en la mente de todos los futboleros es la de Lionel Messi con la Copa del Mundo. Después de mucha espera, el mejor del mundo pudo tener en sus brazos el trofeo más preciado y eso le dio un valor impresionante a esta consagración.

Messi, sobre el tatuaje del 5 de copas: "Dentro de poco me lo voy a hacer"

Mirá también


Messi, sobre el tatuaje del 5 de copas: «Dentro de poco me lo voy a hacer»

Por eso, tras toda la ceremonia, Leo estaba como un niño con su juguete y nadie podía sacarle la Copa de las manos. Tal es así que en la vuelta a Argentina, Messi sorprendió y revolucionó las redes sociales con su foto en la cama con la Copa y el mate en mano. En la entrevista con Olé, el capitán argentino contó un poco del detrás de escena y confesó que De Paul fue el fotógrafo de aquel momento increíble.

Leo con el mate y la Copa en la cama.Leo con el mate y la Copa en la cama.

«Yo siempre me levanto temprano, el que duerme conmigo es Ota, y yo no puedo estar tanto en la habitación porque imagináte, lo despierto a Nico Otamendi y me puede dar una paliza que sabes cómo quedo. Entonces, yo me levanto y salgo al pasillo. Cuando voy a la habitación de él me lo encuentro», comenzó narrando el ex Racing.

El detrás de escena del mano a mano con Messi

Mirá también


El detrás de escena del mano a mano con Messi

Pero el que tomó la posta con las fotos habría sido el 10, quien ya se estaba buscando la vuelta para inmortalizar ese momento, pero requirió del apoyo y consejos de Rodrigo: «Él quería hacer una terrible foto, pero de la Copa nada más… malísima la foto que estaba haciendo, malísima. No te digo que yo soy fotógrafo, pero como estoy al lado de la Triple (Tini), ella me dice ‘la luz tiene que ser así’ y esas cosas, algo entiendo. Le digo ‘poné la Copa así’ y cuando la hago él estaba acostado y le dije de hacerla. Empezamos a joder, a jugar un poquito y quedaron buenas. Después me subí a la máquina y le hice mil fotos, le di el mate, le dije que se ponga así. Todas esas fotos las tengo yo«.

Lionel Messi 6-2-2023

La historia detrás de la foto de Messi con la Copa del Mundo

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email