Search
Close this search box.

¿Qué dijo Nico Almagro de su profecía sobre Rafa Nadal que se hizo viral?

Mientras el mundo se rendía otra vez a los pies de Rafael Nadal después de un nuevo show de magia en Roland Garros, donde con un despliegue de tenis impresionante barrió a Casper Ruud y logró su 14º título en el segundo Grand Slam del año, en las redes sociales comenzó a circular un particular video que tenía como protagonistas al mismo Mallorquín y a Nicolás Almagro.

Pero lo que empezó como una simple publicación, se viralizó en cuestión de segundos. Es que en dicho video, el ex tenista realizó una curiosa profecía que, al día de hoy, parece cada vez más certera. «Va a ganar Roland Garros 40 años seguidos. Va a tener 65 años y va a seguir ganando Roland Garros», presagió Almagro, que por aquel entonces tenía sólo 22 años.

Ese día, Rafa no le dio chances a su compatriota y lo aplastó con un triple 6-1 en el duelo por los cuartos de final de Roland Garros 2008. Hasta ese momento, Nadal sólo -por decirlo de alguna manera- había ganado tres ediciones del gigante parisino. Ese año repitió y después vinieron 10 más. Por eso no extraña que el video se haya hecho viral luego de la 14ª consagración. 

En diálogo con Marketing Registrado, que rápidamente fue a buscar la palabra del autor de esa predicción, Nico Almagro contó qué sintió ese día, qué lo llevó a decir esa frase, y le tiró flores a Nadal. 

«Ganar 14 Grand Slam en un mismo lugar no lo vamos a volver a ver en la historia. Personalmente así lo creo. Y lo que él ha conseguido sólo está al alcance de los elegidos. Y una vez más se demuestra que Rafa es uno de ellos. Rafa tiene que estar en la historia del deporte mundial, sino como el mejor, va a estar muy cerca. Como español, así lo creo», comenzó el ex tenista.

Además, agregó: «Lo que yo sufrí en esa la pista, cuando dije la ‘profecía’, como se ha bautizado ya esa frase, es lo que te hace sentir. Te empequeñece. En esa pista saca lo mejor de sí, saca su mejor versión y siempre juega a un altísimo nivel. Y cuando tu crees que vas a tener la más mínima oportunidad, él crece y te hace todo mucho más difícil».

Entre sus elogios a Rafa, agregó: «Sólo podemos quitarnos el sobrero ante una persona como Rafa, un jugador increíble, pero además una persona que transmite unos valores de sacrificio, de bondad, de ganas de superarse impresionantes. Ojalá que nos quede Rafa para mucho rato y que lo podamos seguir disfrutando. Así que ahora vamos por el 15º Roland Garros el año que viene y por el 23 Grand Slam en Wimbledon o en el US Open».

Mirá más informes de Marketing Registrado.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email