¿Qué escucha Messi en la Selección?

by admin

Hace tiempo que Lionel Messi cambió su gustos musicales… Dejó de escuchar cumbia, su ritmo favorito cuando era más chico, y en su playlist empezaron a aparecer más temas de reggae y rock. Y últimamente, Leo también incorporó el rap y el freestyle. Y este miércoles lo volvió a confirmar: publicó una historia en Instagram con imágenes de la práctica en Ezeiza y la musicalizó con un tema de Wos, referente del freestyle en Argentina.

En el posteo, en el que no escribió nada, suena de fondo Luz Delito, del disco Caravana de 2019. «‘¿Qué tal?’. dijo el hombre rutinario. Mírala a la muchacha como besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario. Pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio«, dice el comienzo del tema que eligió Messi. La canción tiene 20.500.000 de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Messi publica un tema de Valentín Oliva (el nombre de Wos) en sus redes. Ya lo había hecho en mayo del año pasado. «A full con Wos», escribió en esa oportunidad. En el video, mientras tomaba unos mates en Barcelona, sonaba de fondo el tema Canguro, otro de los éxitos del rapero.

Anteriormente se lo vio, esa vez desde el Instagram de Antonela, escuchando “Forever Alone” del artista cordobés Paulo Londra, que al igual que Wos también empezó su carrera tirando rimas en las plazas de Argentina. Y junto con su esposa también participaron de un videoclip de Residente, rapero puertorriqueño. Leo y Antonela aparecen besándose en el tema “Antes que el mundo se acabe».

Messi junto a Paulo Londra.

Messi junto a Paulo Londra.

Leo en modo rockstar

Antes del debut en la Copa América, Messi se convirtió en la cara de Hard Rock y participó de un spot publicitario en el que apareció como un rockstar. Además, posó con una guitarra eléctrica que la marca estadounidense personalizó para el rosarino.

Messi posó con una guitarra personalizada.

Messi posó con una guitarra personalizada.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados