¿Qué partidos jugarán los rivales de Argentina en las próximas semanas?

Argentina sigue bien de cerca lo referido a sus tres rivales iniciales en la primera fase del Mundial de Qatar: el 22 de noviembre debutará con Arabia Saudita, el 26 se medirá con México y el 30 lo hará con Polonia. A seis meses para el inicio de la Copa del Mundo, los seleccionados van ajustando piezas, probando jugadores para definir la lista final y, desde luego, abordando cuestiones referidas a lo táctico y/o estratégico. En junio habrá una importante ventana de amistosos y partidos oficiales a nivel global y en Olé te contamos qué afrontará cada adversario de nuestra Selección.


Los rivales de Argentina en el Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia.

ARABIA SAUDITA

Argentina jugará con los árabes el 22 de noviembre.

Argentina jugará con los árabes el 22 de noviembre.

Los árabes confirmaron dos amistosos en España (Murcia), entre el 9 de junio y el 23. El primero será contra la Venezuela de José Pekerman. Y, dos semanas más tarde, estarán cara a cara contra la Ecuador de Gustavo Alfaro, por ahora en la próxima Copa del Mundo en medio de la polémica por la inclusión de Bryan Castillo. ¿Habrá algún llamadito extra de parte del CT de Scaloni para los entrenadores argentinos para sumar data?

MÉXICO

Los dirigidos por Tata Martino tendrán una agenda más cargada. Primero, dos amistosos en Estados Unidos: el sábado 28 de mayo con Nigeria y el jueves 2 de junio con Uruguay. Los nigerianos no estarán en el próximo Mundial, los uruguayos sí. Después, compromisos oficiales por la Liga de Naciones de la Concacaf ante adversarios menores: el 11 de junio contra Surinam de local y el 14 de visitante contra Jamaica.

Tata Martino, DT de México.

Tata Martino, DT de México.

POLONIA

Robert Lewandowski y compañía afrontarán cuatro choques pesaditos por la Liga de Naciones de la UEFA. El 1 de junio arrancarán de local contra Gales (que pelea por un lugar en el Repechaje), el 8 visitarán a Bélgica, el 11 a Países Bajos y cerrarán el 14, otra vez con los belgas pero en casa. Tres rivales mundialistas y uno luchando por llegar a Qatar. Bravo, como para ir calentando motores de antemano. 

Los polacos, rivales de Argentina el 30 de noviembre.

Los polacos, rivales de Argentina el 30 de noviembre.

En tanto, Argentina jugará el 1 de junio contra Italia en Wembley. 

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email